Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000245476
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRenteria Solis, Rene
dc.creatorCamargo Sosa, Imelda-
dc.creatorGuerrero Velazquez, Ivonne-
dc.creatorSoria Tapia, Edna Berenice-
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000245476-
dc.format.extent[6], 117 páginas-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000245476
dc.subjectMercadotecnia
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa mercadotecnia en el lanzamiento de un nuevo producto farmaceutico antigripal en forma de te en Mexico, durante el año de 1995
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRenteria Solis, Rene::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCamargo Sosa, Imelda::si::SinIdentificador
dcterms.creatorGuerrero Velazquez, Ivonne::si::SinIdentificador
dcterms.creatorSoria Tapia, Edna Berenice::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0245476/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification001-00622-C5-1997-3
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000245476.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0245476.pdfTexto Completo3.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons