Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000245256
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalguero Velazquez, Ma. Alejandra
dc.creatorBenítez Quiroz, Ruth
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000245256-
dc.format.extent1 recurso en línea (118 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000245256
dc.subjectSelección de pareja
dc.subjectMatrimonio
dc.subjectMéxico
dc.subjectEstudios interculturales
dc.subjectComunicación en el matrimonio
dc.subjectComunicación en las familias
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleComo influye la elección de pareja en el matrimonio y crianza de los hijos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSalguero Velazquez, Ma. Alejandra::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBenítez Quiroz, Ruth::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/microformas/0245256/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-B1-1997-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000245256.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.48 kBMARCVisualizar/Abrir
0245256.pdfTexto Completo15.81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons