Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000245015
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlonso Enriquez, Fidencio de Jesus
dc.creatorTapia Reyes, Jorge Enrique
dc.date.issued1996
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000245015-
dc.format.extent1 recurso en línea (84 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000245015
dc.subjectImagen corporativa
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleManual de uso de identidad corporativa de la Empresa Imperquimia
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAlonso Enriquez, Fidencio de Jesus::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorTapia Reyes, Jorge Enrique::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Comunicación Gráfica
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt1997/0245015/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Artes Plásticas
dc.identifier.classification001-00227-T2-1996-3
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000245015.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0245015.pdfTexto Completo2.36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons