Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000244319
Clasificación : 014-308902-N1-1996-3
Sustentante: Nieto Chávez, Maria Guadalupe
Asesor(es) : Sánchez Soto, Gil Armando
Título : Analisis de las principales variables mercadologicas que intervienen en la comercializacion de artesanias mexicanas para su exportacion
Fecha de publicación : 1996
Páginas: 1 recurso en línea (200 páginas, 5 páginas sin numerar)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Escuela de Administración
Institución : Universidad Panamericana (México)
Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000244319
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt1997/0244319/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000244319.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0244319.pdfTexto Completo4.95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons