Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000244084
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendoza Buenrostro, Gabriel Jorge
dc.creatorMagaña Almanza, José Angel
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1996
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000244084-
dc.format.extent1 recurso en línea (134 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000244084
dc.subjectMercadotecnia
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa fundamentacion pedagogica de una estrategia de mercadotecnia para el desarrollo de la promocion de la escuela de pedagogia de una universidad privada de la zona metropolitana
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMendoza Buenrostro, Gabriel Jorge::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMagaña Almanza, José Angel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Panamericana (México)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt1997/0244084/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Pedagogia-
dc.identifier.classification014-308923-M13-1996-5
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000244084.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0244084.pdfTexto Completo1.77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons