Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000244052
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVargas Flores, José de Jesús
dc.contributor.advisorIbañez Reyes, Edilberta Joselina
dc.contributor.advisorMendoza Mendoza, Herminia
dc.creatorSanchez Zarate, Maria Tomasa
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1996
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000244052-
dc.format.extent142 páginas
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000244052
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAnalisis de las relaciones afectivas y la comunicacion no asertiva en la relacion padres-hijos, adolescentes en el ambiente familiar
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorVargas Flores, José de Jesús::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorIbañez Reyes, Edilberta Joselina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMendoza Mendoza, Herminia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSanchez Zarate, Maria Tomasa::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0244052/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-S6-1996-8
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000244052.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0244052.pdfTexto Completo11.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons