Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000243937
Clasificación : 001-11248-T1-1996-1M
Sustentante: Trejo Mejia, Juan Andrés
Asesor(es) : Castañeda Figueiras, Sandra
Título : Efectos de dos estrategias de anseñanza sobre la estructuracion del conocimiento medico
Fecha de publicación : 1996
Páginas: 1 recurso en línea (142 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Educación Médica
Escuela o Facultad : Facultad de Medicina
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000243937
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000243937
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000243937.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
0243937.pdfTexto Completo3.82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons