Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000241358
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOlmedo Bolaños, José Antonio
dc.creatorOlmos Fuentes, José
dc.date.issued1996
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000241358-
dc.format.extent1 recurso en línea (106 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000241358
dc.subjectVentas
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstrategias mercadotecnicas para incrementar las ventas de cloro en la compania Marca Industrial de Veracruz, S.A. de C.V.
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorOlmedo Bolaños, José Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorOlmos Fuentes, José::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Villa Rica
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt1997/0241358/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Administración y Contabilidad
dc.degree.departmentPlantel Boca del Río-
dc.identifier.classification022-875202-O2-1996-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000241358.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0241358.pdfTexto Completo1.73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons