Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000241325
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Puentes, Ricardo-
dc.contributor.advisorCastañeda Figueiras, Sandra-
dc.contributor.advisorCampos, Miguel Ángel-
dc.creatorGarcía Romero, Hector Alberto
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1996
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000241325-
dc.format.extent1 recurso en línea (6 páginas sin numerar, 149 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000241325
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleProcesos de construccion del conocimiento matematico en el primer ano de la preparatoria. Algunas alternativas para su desarrollo
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorSánchez Puentes, Ricardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorCastañeda Figueiras, Sandra::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorCampos, Miguel Ángel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorGarcía Romero, Hector Alberto::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0241325/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofia y Letras-
dc.identifier.classification001-01087-G1-1996-1
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000241325.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.45 kBMARCVisualizar/Abrir
0241325.pdfTexto Completo10.42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons