Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000240364
Clasificación : 001-41132-M5-1996-5
Sustentante: Mejia Rendon, Eduardo
Asesor(es) : Vega Muytoy, Silvia
Título : Reingenieria de procesos aplicada a un centro de atencion a usuarios
Fecha de publicación : 1996
Páginas: 1 recurso en línea ([2], 136 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Ingeniero en Computación
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000240364
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000240364
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000240364.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
0240364.pdfTexto Completo9.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons