Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000238645
Clasificación : 001-31961-C1-1996-1m
Sustentante: Cortés Vázquez, Enrique Bernabe
Asesor(es) : Vargas Solis, Justino Vidal
Título : La dislexia como proceso de aprendizaje
Fecha de publicación : 1996
Páginas: 1 recurso en línea (94 páginas, 22 páginas sin numerar)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Modificación de Conducta
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000238645
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000238645
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000238645.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0238645.pdfTexto Completo2.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons