Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000236470
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJimenez Hernandez, Estela
dc.creatorNarcio Limon, Jesus Aida
dc.date.issued1996
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000236470-
dc.format.extent1 recurso en línea (69 páginas, 10 páginas sin numerar)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000236470
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl papel de las estrategias pedagogicas en las conductas de participacion de los alumnos que presentan rezago academico
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorJimenez Hernandez, Estela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorNarcio Limon, Jesus Aida::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorCentro Universitario de Mazatlan
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt1997/0236470/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Psicología
dc.identifier.classification025-879125-N1-1996-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000236470.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
0236470.pdfTexto Completo1.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons