Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000235440
Clasificación : 001-20321-P1-1996-2
Sustentante: Perez y Perez, Carlos Adrian
Asesor(es) : Perez Rodriguez, Lucio
Título : Relaciones microeconomicas y mercadotecnicas entre la publicidad y las ventas y su aplicacion en la especificacion de un modeloeconometrico
Fecha de publicación : 1996
Páginas: 1 recurso en línea (126 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Actuaría
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Ventas
Area del conocimiento : Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000235440
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000235440
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000235440.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0235440.pdfTexto Completo1.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons