Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000234978
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz García, Ma. Teresa
dc.creatorTamayo Hinojosa, Cesar
dc.date.issued1996
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000234978-
dc.format.extent1 recurso en línea ([7], 97 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000234978
dc.subjectProductos lácteos
dc.subjectEnvases
dc.subjectDiseño
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl envase como factor de posicionamiento del mercado en la industria de productos lacteos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMuñoz García, Ma. Teresa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorTamayo Hinojosa, Cesar::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt1997/0234978/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Cuautitlán
dc.identifier.classification001-10622-T1-1996-5
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000234978.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0234978.pdfTexto Completo2.36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons