Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000234157
Clasificación : 001-20424-R1-1996-4
Sustentante: Robles Jara, Ana Marcela
Asesor(es) : Alba de la Selva, Alma Rosa
Título : La estrategia creativa y su papel protagonico en la elaboracion de campanas publicitarias
Fecha de publicación : 1996
Páginas: 1 recurso en línea (128 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000234157
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000234157
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000234157.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0234157.pdfTexto Completo7.87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons