Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000233881
Clasificación : 001-01921-A4-1996-1
Sustentante: Alvarez Antillon, Iliana Guadalupe
Asesor(es) : Fierro Luna, Fernando
Título : Estrategias de aprendizaje para la comprension de textos que emplean escolares con y sin retardo lectografico del 4o. y 5o grado de primaria
Fecha de publicación : 1996
Páginas: 1 recurso en línea ([8], 168 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000233881
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt1997/0233881/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000233881.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0233881.pdfTexto Completo4.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons