Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000233881
Clasificación : | 001-01921-A4-1996-1 |
Sustentante: | Alvarez Antillon, Iliana Guadalupe |
Asesor(es) : | Fierro Luna, Fernando |
Título : | Estrategias de aprendizaje para la comprension de textos que emplean escolares con y sin retardo lectografico del 4o. y 5o grado de primaria |
Fecha de publicación : | 1996 |
Páginas: | 1 recurso en línea ([8], 168 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Psicología |
Escuela o Facultad : | Facultad de Psicología |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Estrategias de aprendizaje |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000233881 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ppt1997/0233881/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000233881.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.3 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0233881.pdf | Texto Completo | 4.05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons