Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000233737
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Soto, Gil Armando
dc.creatorSanchez Maldonado, Rogelio Luis
dc.date.issued1996
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000233737-
dc.format.extent1 recurso en línea (III, 112 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000233737
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleSegmentacion y posicionamiento para productos de consumo : el caso de la confiteria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSánchez Soto, Gil Armando::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSanchez Maldonado, Rogelio Luis::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Panamericana (México)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt1997/0233737/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Administración
dc.identifier.classification014-308902-S1-1996-4
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000233737.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.2 kBMARCVisualizar/Abrir
0233737.pdfTexto Completo1.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons