Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000233463
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPonce Morales, Maria Alejandra
dc.contributor.authorMerchand Arroyo, Gisela
dc.creatorGayosso Ponce, Aide
dc.date.issued1995
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000233463-
dc.format.extent1 recurso en línea (46 páginas, 27 páginas sin numerar)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000233463
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa produccion publicitaria en la radio de la ciudad de Puebla
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorPonce Morales, Maria Alejandra::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGayosso Ponce, Aide::si::SinIdentificador
dcterms.creatorMerchand Arroyo, Gisela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Madero (Puebla, Pue.)
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0233463/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Periodismo y Comunicacion Colectiva
dc.identifier.classification019-871642-G2-1995-01
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000233463.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0233463.pdfTexto Completo2.3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons