Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000233424
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Zamudio, Juan de la Cruz
dc.creatorMuñoz Díaz, Oswaldo
dc.date.issued1996
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000233424-
dc.format.extent1 recurso en línea (46 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000233424
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleCalidad en las organizaciones : la base del exito japones en funcion de la calidad
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorHernández Zamudio, Juan de la Cruz::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMuñoz Díaz, Oswaldo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameIngeniero Mecánico Electricista
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt1997/0233424/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Cuautitlán
dc.identifier.classification001-11126-M2-1996-4
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000233424.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0233424.pdfTexto Completo1.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons