Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000232540
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendoza Martinez, Maria Teresa
dc.contributor.otherAres Moran, Maria del Rocio,coaut
dc.creatorAngeles Riquelme, Jessica Raquel
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1996
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000232540-
dc.format.extent1 recurso en línea (162 páginas, 9 páginas sin numerar)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000232540
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEstudio de la metodologia de la secundaria abierta del Instituto Nacional para la Educacion de los Adultos (INEA) en su desarrollo en el ambito laboral
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAres Moran, Maria del Rocio,coaut::si::SinIdentificador::role::otro
dcterms.contributorMendoza Martinez, Maria Teresa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAngeles Riquelme, Jessica Raquel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Panamericana (México)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt1997/0232540/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Pedagogia-
dc.identifier.classification014-308923-A4-1996-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000232540.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0232540.pdfTexto Completo1.71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons