Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000232361
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCovarrubias Villa, Francisco
dc.creatorGarcía, Carola
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued1996
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000232361-
dc.format.extent1 recurso en línea (248 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000232361
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl poder de la publicidad en Mexico
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorCovarrubias Villa, Francisco::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGarcía, Carola::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Sociología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt1997/0232361/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-00484-G1-1996-2
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000232361.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.19 kBMARCVisualizar/Abrir
0232361.pdfTexto Completo7.66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons