Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000231489
Clasificación : 001-40424-R5-1995-3
Sustentante: Romero Flores, Mayra Mnesis
Asesor(es) : Luis Juarez, Isabel Angela
Título : Analisis semiologico de los anuncios publicitarios de la revista juvenil ERES
Fecha de publicación : 1995
Páginas: 1 recurso en línea (165 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Comunicación y Periodismo
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000231489
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000231489
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000231489.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0231489.pdfTexto Completo7.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons