Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000230557
Clasificación : 001-24121-E1-1995-1
Sustentante: Elias Gutierrez, Angelina
Asesor(es) : Holloway Creed, Elionore Joy
Título : Propuesta de una gramatica pedagogica de sustantivos compuestos para la ensenanza/ aprendizaje de ingles a estudiantes hispano-hablantes
Fecha de publicación : 1995
Páginas: 1 recurso en línea (103 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Enseñanza de Inglés
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000230557
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000230557
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000230557.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0230557.pdfTexto Completo2.45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons