Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000230040
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDamm Arnal, Arturo
dc.creatorDrago Quaglia, Alejandro Mario
dc.date.issued1995
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000230040-
dc.format.extent1 recurso en línea (128, 38 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000230040
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl impacto macroeconomico del turismo : un modelo econometrico de oferta y demanda turistica en Mexico (1960-1989)
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorDamm Arnal, Arturo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorDrago Quaglia, Alejandro Mario::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Economía
dc.degree.grantorUniversidad Panamericana (México)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0230040/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Economia
dc.identifier.classification014-308911-D1-1995-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000230040.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.18 kBMARCVisualizar/Abrir
0230040.pdfTexto Completo4.89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons