Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000229367
Clasificación : 001-10622-O3-1995-2
Sustentante: Ortega Peña, José Oscar
Asesor(es) : Sánchez Mondragón, Arturo
Título : La administración de la mercadotecnia en un producto de innovacion
Fecha de publicación : 1995
Páginas: 1 recurso en línea (9 páginas sin numerar, 124 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000229367
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pmig2016/0229367/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000229367.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0229367.pdfTexto Completo2.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons