Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000229206
Clasificación : 014-308902-M5-1995-2
Sustentante: Martinez Bautista, Roberto
Asesor(es) : Cabrera Mir, Miguel Angel
Título : Aplicacion de un programa de auditoria de mercadotecnia en el area de ventas
Fecha de publicación : 1995
Páginas: 1 recurso en línea (10 páginas sin numerar, 188 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Escuela de Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Panamericana (México)
Palabras clave : Mercadotecnia
Ventas
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000229206
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000229206
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000229206.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0229206.pdfTexto Completo9.72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons