Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000228873
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArcila Rodriguez, Wilbert
dc.contributor.authorFernandez de la Rosa, Gabriel Antonio
dc.contributor.authorMontes de Oca Domínguez, Jorge Alberto
dc.creatorAguilar Arango, Alejandro
dc.date.issued1995
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000228873-
dc.format.extent1 recurso en línea (III, 178 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000228873
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleElaboracion de un plan de calidad dirigido al mejoramiento del servicio que brinda la Unidad de Computo Academico de la Facultad de Ingenieria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorArcila Rodriguez, Wilbert::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAguilar Arango, Alejandro::si::SinIdentificador
dcterms.creatorFernandez de la Rosa, Gabriel Antonio::si::SinIdentificador
dcterms.creatorMontes de Oca Domínguez, Jorge Alberto::si::SinIdentificador
dc.degree.nameIngeniero Mecánico Electricista
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt1997/0228873/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.classification001-01126-A20-1995-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000228873.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0228873.pdfTexto Completo3.52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons