Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000228421
Clasificación : 001-00424-G17-1995-4
Sustentante: Guzman Jimenez, Silvestre David
Asesor(es) : Navarrete Maya, Laura
Título : Identidad corporativa y el promocional de television : estrategias de consolidacion de la empresa televisiva
Fecha de publicación : 1995
Páginas: 1 recurso en línea (193 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Imagen corporativa
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000228421
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt1997/0228421/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000228421.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0228421.pdfTexto Completo3.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons