Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000228241
Clasificación : 001-00424-G16-1995-4
Sustentante: Gutierrez Vallejo, Ma. Graciela
Asesor(es) : Rodríguez Carrera, Virginia
Título : La importancia de la radio en la creacion de mensajes publicitarios en Mexico
Fecha de publicación : 1995
Páginas: 1 recurso en línea (167 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000228241
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000228241
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000228241.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0228241.pdfTexto Completo1.71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons