Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000228117
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuintanilla Cerda, Georgina
dc.creatorGonzalez Gulias, Veronica
dc.date.issued1995
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000228117-
dc.format.extent1 recurso en línea (153 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000228117
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleSituaciones didacticas motivadoras en la ensenanza de un segundo idioma en primaria superior
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorQuintanilla Cerda, Georgina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGonzalez Gulias, Veronica::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Panamericana (México)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0228117/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Pedagogía
dc.identifier.classification014-308923-G13-1995-4
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000228117.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.17 kBMARCVisualizar/Abrir
0228117.pdfTexto Completo8.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons