Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000227422
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorWoldenberg, José
dc.creatorUgarte Jaime, Arcelia Edith
dc.date.issued1995
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000227422-
dc.format.extent1 recurso en línea (165 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000227422
dc.subjectPartidos políticos
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAnalisis de los espacios otorgados a los partidos politicos : PRI, PAN y PRD en radio y television durante la campana presidencial de 1994
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorWoldenberg, José::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorUgarte Jaime, Arcelia Edith::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt1997/0227422/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-00424-U1-1995-8
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000227422.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0227422.pdfTexto Completo3.42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons