Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000226906
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamirez Morales, Carlos
dc.creatorRuiz Chamorro, Olimpia Margarita
dc.date.issued1995
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000226906-
dc.format.extent1 recurso en línea (149 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000226906
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleEmbalaje para exportacion de fresa fresca : efecto multiplicador de las estrategias generales para la direccion de empresas desde la perspectiva de la administración en el entorno de la micro y pequena empresa, ante la nueva competencia
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRamirez Morales, Carlos::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRuiz Chamorro, Olimpia Margarita::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Diseño Industrial
dc.degree.grantorUniversidad Nuevo Mundo (México)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0226906/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Diseño Industrial
dc.identifier.classification024-878510-R2-1995-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000226906.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0226906.pdfTexto Completo3.9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons