Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000226779
Clasificación : 014-308923-V5-1995-9
Sustentante: Valero Perez Vargas, Guadalupe Leticia
Asesor(es) : Quintanilla Cerda, Georgina
Título : Lenguaje integral como medio para el aprendizaje significativo del idioma ingles en preescolar
Fecha de publicación : 1995
Páginas: 1 recurso en línea (67 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Pedagogia
Institución : Universidad Panamericana (México)
Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000226779
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000226779
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000226779.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0226779.pdfTexto Completo1.58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons