Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000226561
Clasificación : 001-40424-F1-1995-2
Sustentante: Farias Olvera, Georgina
Pacheco Sanchez, Margarita
Asesor(es) : Pacheco Gutiérrez, María Guadalupe
Título : Los promocionales institucionales en radio; estudio de caso : Cineteca Nacional
Fecha de publicación : 1995
Páginas: 1 recurso en línea (211 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Comunicación y Periodismo
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estudio de casos
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000226561
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000226561
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000226561.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0226561.pdfTexto Completo4.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons