Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000226024
Clasificación : 001-01921-L5-1995-8
Sustentante: Leyva Lozano, Elvira
Asesor(es) : Díaz Barriga Arceo, Frida
Título : Proyecto integrado profesor-orientacion para elevar el aprovechamiento academico : estrategias de comprension lectora
Fecha de publicación : 1995
Páginas: 1 recurso en línea (268 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000226024
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pmig2016/0226024/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000226024.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBMARCVisualizar/Abrir
0226024.pdfTexto Completo4.35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons