Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000225836
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJimenez Jimenez, Ma. Blanca Nieves
dc.contributor.otherMorales Genera, Esther,coaut
dc.creatorMartinez Ramirez, Elia-
dc.creatorRojas Bastida, Juan Manuel-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1995
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000225836-
dc.format.extent1 recurso en línea (209 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000225836
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleInvestigacion sobre el plan de estudios vigente para licenciado en contaduria en la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMorales Genera, Esther,coaut::si::SinIdentificador::role::otro
dcterms.contributorJimenez Jimenez, Ma. Blanca Nieves::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMartinez Ramirez, Elia::si::SinIdentificador
dcterms.creatorRojas Bastida, Juan Manuel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Contaduría
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0225836/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Cuautitlán-
dc.identifier.classification001-10621-M9-1995-5
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000225836.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0225836.pdfTexto Completo5.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons