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https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000224506
Clasificación : | 014-308923-N2-1995-6 |
Sustentante: | Nunez Klamroth, Elsa Patricia |
Asesor(es) : | Quintanilla Cerda, Georgina |
Título : | Estudio pedagogico de la posible vinculacion entre el programa de matematicas (SEP) para el educando de tercero de primaria y el programa de enriquecimiento instrumental de Reuven Feuerstein |
Fecha de publicación : | 1995 |
Páginas: | 1 recurso en línea (227 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Facultad de Pedagogia |
Institución : | Universidad Panamericana (México) Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Matemáticas |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000224506 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000224506 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
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000224506.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.31 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0224506.pdf | Texto Completo | 13.52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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