Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000223980
Clasificación : | 002-320825-H2-1995-01 |
Sustentante: | Hernandez Ramos, Guadalupe |
Asesor(es) : | Espinola Esparza, Eduardo Benito |
Título : | Efectos de la ensenanza bilingue vs. monolingue en la adquisicion de la lecto-escritura en ninos de primer grado |
Fecha de publicación : | 1995 |
Páginas: | 1 recurso en línea (172 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Psicología |
Escuela o Facultad : | Escuela de Psicologia Plantel Tlalpan |
Institución : | Universidad del Valle de México Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000223980 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000223980 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000223980.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.24 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0223980.pdf | Texto Completo | 7.18 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons