Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000222968
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalinas Rodriguez, Jorge Luis
dc.creatorLópez Solis, Alma Veronica-
dc.creatorRios Martinez, Marisol-
dc.creatorSanchez Gonzalez, Maria del Consuelo-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1995
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000222968-
dc.format.extent1 recurso en línea (147 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000222968
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleTerapia familiar estructural : una alternativa de prevencion y tratamiento para el adolescente farmacodependiente
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSalinas Rodriguez, Jorge Luis::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLópez Solis, Alma Veronica::si::SinIdentificador
dcterms.creatorRios Martinez, Marisol::si::SinIdentificador
dcterms.creatorSanchez Gonzalez, Maria del Consuelo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0222968/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-L1-1995-5
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000222968.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0222968.pdfTexto Completo7.73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons