Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000222609
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCanela Núñez, Ezequiel
dc.creatorAyala Torre, Diana-
dc.creatorIbarra Nader, Katya-
dc.creatorCoronado de la Luz, Rocio-
dc.date.created2001-11-07T00:00:00-
dc.date.issued1995
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000222609-
dc.format.extent1 recurso en línea (163 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000222609
dc.subjectControl de la natalidad
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleLa influencia de los factores socioculturales, economicos, religioso y el nivel de informacion sobre los metodos anticonceptivos para la aceptacion de la planificacion familiar
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCanela Núñez, Ezequiel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAyala Torre, Diana::si::SinIdentificador
dcterms.creatorIbarra Nader, Katya::si::SinIdentificador
dcterms.creatorCoronado de la Luz, Rocio::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Enfermería y Obstetricia
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt1997/0222609/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Enfermeria y Obstetricia-
dc.identifier.classification001-00921-A1-1995-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000222609.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.48 kBMARCVisualizar/Abrir
0222609.pdfTexto Completo2.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons