Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000221010
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAnguiano Peña, Jorge
dc.contributor.advisorSantos Gaona Muñoz, Jose Enrique
dc.creatorRios Cárdenas, Marcela de los
dc.date.issued1995
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000221010-
dc.format.extent1 recurso en línea (244 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000221010
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa unidad de credito personal, como determinante para colocar un portafolio de productos crediticios en un nivel competitivo dentro del mercado
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAnguiano Peña, Jorge::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorSantos Gaona Muñoz, Jose Enrique::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRios Cárdenas, Marcela de los::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Latinoamericana
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0221010/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification016-318302-R1-1995-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000221010.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0221010.pdfTexto Completo4.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons