Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000220529
Clasificación : 001-10622-M1-1995-2
Sustentante: Montesanos García, Jaime Antonio
Asesor(es) : Juarez Sanchez, Francisco Javier
Título : Mercadotecnia internacional : la investigacion de mercados aplicada a la campana permanente interna del IMSS se ve y se nota
Fecha de publicación : 1995
Páginas: 1 recurso en línea (51 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000220529
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000220529
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000220529.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0220529.pdfTexto Completo1.23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons