Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000220522
Clasificación : 001-10622-G5-1994-2
Sustentante: Gaytan López, Sergio
Asesor(es) : Juarez Sanchez, Francisco Javier
Título : Mercadotecnia internacional : estrategias para la determinacion de precios : ramo elevadores y escaleras electricas
Fecha de publicación : 1994
Páginas: 1 recurso en línea (47 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000220522
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000220522
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000220522.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0220522.pdfTexto Completo827.35 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons