Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000220329
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamirez Reyes Orduna, Marco Antonio
dc.contributor.author-
dc.creatorViveros Hernandez, Veronica-
dc.creatorPerez Chávez, Jeus Alberto-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1995
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000220329-
dc.format.extent1 recurso en línea (102 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.language.iso-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000220329
dc.subjectMercadotecnia
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa mercadotecnia en una empresa de productos farmaceuticos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRamirez Reyes Orduna, Marco Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorViveros Hernandez, Veronica::si::SinIdentificador
dcterms.creatorPerez Chávez, Jeus Alberto::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0220329/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Cuautitlan-
dc.identifier.classification001-10622-V1-1995-4
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000220329.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0220329.pdfTexto Completo1.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons