Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000218897
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMestas Flores, Angel
dc.creatorGonzalez Hermoso, Norma
dc.date.created1998-11-26T00:00:00-
dc.date.issued1995
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000218897-
dc.format.extent1 recurso en línea (114 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000218897
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEvaluacion diagnostico del ingreso al nivel medio superior de la educacion tecnologica, ciclo escolar 1993-1994
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMestas Flores, Angel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGonzalez Hermoso, Norma::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt1997/0218897/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofia y Letras-
dc.identifier.classification001-01025-G1-1995-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000218897.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
0218897.pdfTexto Completo2.42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons