Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000218151
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | García Cabrera, José Dibray | |
dc.creator | Gonzalez Reyes, Maura Gabriela | |
dc.date.created | 2002-05-16T00:00:00 | - |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000218151 | - |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (110 páginas) | |
dc.format.medium | computadora | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | spa | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source.uri | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000218151 | |
dc.subject.classification | Ciencias Sociales | |
dc.title | La trascendencia del estudio de personalidad del sujeto activo en la aplicacion de penas y medidas de seguridad en la legislacion del Estado de Mexico | |
dc.type | Tesis de licenciatura | |
dcterms.contributor | García Cabrera, José Dibray::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | |
dcterms.creator | Gonzalez Reyes, Maura Gabriela::si::SinIdentificador | |
dc.degree.name | Licenciatura en Derecho | |
dc.degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/pmig2016/0218151/Index.html | |
dc.format.support | recurso en línea | |
dc.degree.department | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan | |
dc.identifier.classification | 001-20721-G36-1994-8 | |
dc.degree.level | Licenciatura | |
dc.rights.accessrights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.type.version | publishedVersion | |
dc.publisher.location | MX | |
dc.date.modified | 2023-11-25T00:00:00 | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000218151.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.33 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0218151.pdf | Texto Completo | 1.5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons