Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000216253
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorMartinez Barbero, Maria de Lourdes
dc.date.created2002-02-20T00:00:00-
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000216253-
dc.format.extent1 recurso en línea (194 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000216253
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa importancia de las casas de bolsa en el mercado de dinero
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.creatorMartinez Barbero, Maria de Lourdes::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad La Salle (México)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0216253/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Contaduria y Administracion-
dc.identifier.classification007-300602-M3-2002-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000216253.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.15 kBMARCVisualizar/Abrir
0216253.pdfTexto Completo8.27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons