Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000215215
Clasificación : 001-00622-B4-1994-1
Sustentante: Barron Gonzalez, Rene Guillermo
Asesor(es) : Garate Ruiz, Jorge Wenceslao
Título : Imagen de las marcas propias o sin marca ante el consumidor
Fecha de publicación : 1994
Páginas: 1 recurso en línea (359 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000215215
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000215215
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000215215.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0215215.pdfTexto Completo2.58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons