Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000214584
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMeneses Diaz, Gerardo
dc.creatorVazquez Gutierrez, Juan Pablo
dc.date.created2002-04-12T00:00:00-
dc.date.issued1994
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000214584-
dc.format.extent1 recurso en línea (140 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000214584
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleSobre el concepto de educacion en Durnheim : elementos para una lectura critica
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMeneses Diaz, Gerardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVazquez Gutierrez, Juan Pablo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0214584/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
dc.identifier.classification001-41025-V2-1994-5
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000214584.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
0214584.pdfTexto Completo4.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons