Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000211777
Clasificación : 001-01921-C18-1994-4
Sustentante: Castro Mayorga, Maria Leticia
Asesor(es) : López Segura, Isaura Elena
Título : El impacto de la publicidad televisora en las amas de casa
Fecha de publicación : 1994
Páginas: 1 recurso en línea (114 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000211777
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pmig2016/0211777/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000211777.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.18 kBMARCVisualizar/Abrir
0211777.pdfTexto Completo2.47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons